Alquiler Autobuses Madrid - 91 383 32 38

Alquiler Autobuses Madrid

Alquiler Autobuses Madrid - 91 188 89 10

Calidad y soluciones

Constituida como empresa de Transporte discrecional de pasajeros el 13 de mayo de 1988, se unió al Gurpo GHBV en 2005. Con más de 60 vehículos de última generación y con todos los componentese de Seguridad y Confort nos han hecho ser una de las empresas líderes en el sector del transporte de pasajeros dentro de la Comunidad de Madrid.

Solicite Presupuesto


Calidad en el servicio

Empresa dedicada al Transporte Discrecional de Viajeros con más de 20anos de experiencia. Velamos por ofrecer a nuestros clientes la máxima calidad en el servicio
.

Equipo de profesionales

Además de contar con un equipo propio de conductores, monitores de rutas, guias turísticos, tenemos en plantilla a un equipo de mecánicos y profesionales de limpieza para que los vehículos estén siempre en óptimas condiciones.

Respeto medio ambiente

Cuidadosos con el medio ambiente cumplimos con la normativa vigente en cuanto a no contaminación tanto en los vehículos, como en los mantenimientos y en las instalaciones
.

Gran flota de autobuses

Ponemos a su dispoción nuestra flota con más de 60 vehículos entre minibuses y autobuses y vehículos adaptados con capacidades desde 9 hasta 56 pasajeros. Una flota de vehículos de última generación.

Marca de confianza

Acreditados por Enac poseemos el Certificado de Calidad ISO 9001:2000 que nos compromete a cumplir los requisitos de marcados en los Sistemas de Gestión de la Calidad.

Atención al cliente

Nuestros asesores le atenderán sin ningún compromiso en el teléfono 91 188 89 10 o rellenando el formulario de contacto. Disponemos además de un servicio 24h los 365 días del ano para atender a nuestros clientes durante el viaje.

Carol Bravo - Fotografía Infantil y Familiar