Teléfono91 188 89 10

Autobuses viajes

Autobuses viajes

NACIONALES, INTERNACIONALES, TURISMO

Disenamos y proponemos diferentes itinerarios de su viaje. Ofrecemos nuestra experiencia en la planificación de recorridos nacionales, internacionales, rutas periodicas, viajes de largo recorrido, viajes de peregrinación...

Solicite más información en el 91 188 89 10

Contactar ISO 9001 ISO 14001

       


 

Servicios nacionales

Servicios nacionales

Equipados con la última tecnología en Seguridad y Confort ofrecemos un servicio personalizado a nuestros clientes. Realizamos rutas y recorridos turísticos dentro de la Comunidad de Madrid y en todo el territorio nacional.


Excursiones a la nieve

Excursiones a la nieve

Con grandes maleteros para poder desplazar cómodamente a los pasajeros y el material. Efectuamos un servicio personalizado, recogiendo en el lugar y a la hora indicada.

Servicios internacionales

Servicios internacionales

Contamos con gran experiencia en la planificación de viajes internacionales, con circuitos pre-establecidos que le permitirán conocer la cultura y las costumbres. Si lo precisan disponemos de guias bilingües.
 


Viajes de fin de curso

Viajes de fin de curso

Todos nuestros vehículos cuentan con los últimos sistemas de Seguridad existentes en el mercado. Nuestra flota de vehículos desplaza a los escolares a los diferentes destinos planificados en el viaje de fin de curso.

Peregrinación y Circuitos Religiosos

Peregrinación y Circuitos Religiosos

Tanto si se trata de Grandes Eventos Religiosos a nivel nacional como internacional. Como si desea realizar Peregrinaciones y conocer lugares Santos le disenamos y planificamos la ruta atendiendo a sus necesidades.

Visitas y excursiones

Visitas y excursiones

Para viajes de grupos privados, penas, escolares,... contamos con una gran flota de vehículos con capacidad hasta 54 plazas.Todos los vehículos cuentan con las últimas tecnologías en Seguridad y confort para garantizar que su viaje sea agradable.

Carol Bravo - Fotografía Infantil y Familiar

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto