Alquiler Autobuses Madrid - 91 383 32 38

Autobuses de lujo

Autobuses de lujoestrellaestrellaestrellaestrellaestrella

Especial empresas y particulares

Nuestra flota de autobuses y minibuses de lujo están equipadas con la última tecnología de seguridad y confort. Pensado para ocasiones especiales en las que satisfacer las expectativas más exigentes.

Contactar


Minibuses de Lujo 24 pax

Vehículo Mercedes equipado con todo lujo de detalles. Pensado para dar servicios a Empresas y para Particulares que se desean dar un toque de elegancia y distinción en sus desplazamientos.

autobuses de Lujo 35 pax

Vehículos de última generación equipados con tecnología punta en Seguridad y todo lujo de detalles para hacer su viaje más agradable.

Confort y equipamiento

Con asientos de cuero y cinturones de Seguridad, pantalla de TV y DVD, ... Muy demendado por empresas que desean alquilar autobuses para el desplazamiento de directivos y clientes.

Diseno y servicio 35 pax

Con asientos reclinables de semicuero disfrute de un viaje cómodo y relajado. Este vehículo con gran versatilidad se adapta a las necesidades del pasajero.

Calidad y Confianza

Dar respuesta y adaptarnos en todo momento a las necesidades de nuestros clientes es lo que nos ha hecho ser una Marca de Confianza en el Sector del transporte de pasajeros por carretera.

Servicio Personalizado

Ser flexibles y dar un servicio personalizado a nuestros clientes es la la filosofía de nuestra empresa. Por ello disenamos itinerario teniendo en cuenta los horarios, los criterios y las necesidades marcadas.

Carol Bravo - Fotografía Infantil y Familiar
 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto