Teléfono91 188 89 10

Alquiler Autobuses Madrid

Alquiler Autobuses Madrid - 91 188 89 10

Calidad y soluciones

Constituida como empresa de Transporte discrecional de pasajeros el 13 de mayo de 1988, se unió al Gurpo GHBV en 2005. Con más de 60 vehículos de última generación y con todos los componentese de Seguridad y Confort nos han hecho ser una de las empresas líderes en el sector del transporte de pasajeros dentro de la Comunidad de Madrid.

Solicite Presupuesto ISO 9001 ISO 14001

       


 

Minibuses de Lujo 24 pax

Minibuses de Lujo 24 pax

Vehículo Mercedes equipado con todo lujo de detalles. Pensado para dar servicios a Empresas y para Particulares que se desean dar un toque de elegancia y distinción en sus desplazamientos.

Autobuses de Lujo 35 pax

Autobuses de Lujo 35 pax

Vehículos de última generación equipados con tecnología punta en Seguridad y todo lujo de detalles para hacer su viaje más agradable.

Confort y equipamiento

Confort y equipamiento

Con asientos de cuero y cinturones de Seguridad, pantalla de TV y DVD, ... Muy demendado por empresas que desean alquilar autobuses para el desplazamiento de directivos y clientes.

Diseño y servicio 35 pax

Diseño y servicio 35 pax

Con asientos reclinables de semicuero disfrute de un viaje cómodo y relajado. Este vehículo con gran versatilidad se adapta a las necesidades del pasajero.

Calidad y Confianza

Calidad y Confianza

Dar respuesta y adaptarnos en todo momento a las necesidades de nuestros clientes es lo que nos ha hecho ser una Marca de Confianza en el Sector del transporte de pasajeros por carretera.

Servicio Personalizado

Servicio Personalizado

Ser flexibles y dar un servicio personalizado a nuestros clientes es la la filosofía de nuestra empresa. Por ello disenamos itinerario teniendo en cuenta los horarios, los criterios y las necesidades marcadas.

Carol Bravo - Fotografía Infantil y Familiar

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto