Teléfono91 188 89 10

Autobuses bodas

Autobuses bodas

PUNTUALIDAD Y SERVICIO

Para este día tan especial en el que se ha ultimado hasta el más mínimo detalle para que el día sea perfecto ponemos a su disposición su flota de minibuses y autobuses. Disenamos y planificamos el itinerario y los viajes de regreso con Vd para garantizar que todo sea de su agrado y satisfacción.

Solicite más información en el 91 188 89 10

Presupuesto autobuses 54 plazas ISO 9001 ISO 14001

       


 

Despedidas y Boda

Despedidas y Boda

Por contratar el servicio "Despedida de solter@s" y "Bodas" ofrecemos a los novios un descuento especial. Consulta con nuestros comerciales quienes te asesorarán sin ningún tipo de compromiso.

Gran flota de vehículos

Gran flota de vehículos

Disponemos de una gran variedad de vehículos de diversas capacidades para ajustarnos a sus necesidades. Desde minibuses de a partir de 9 plazas hasta autobuses de 54 plazas.

Puntualidad

Puntualidad

Hacer que sus invitados lleguen a la ceremonia en nuestros autobuses es evitar preocupaciones de puntualidad, aparcamiento o controles de alcoholemia en el viaje de regreso.

Autobuses Adaptados

Autobuses Adaptados

Para el traslado de pasajeros con movilidad limitada. Vehículos desde 9 hasta 54 plazas muy versátiles y adaptados a las necesidades del pasajero.

Servicio Personalizado

Disenamos la mejor ruta para recoger a los invitados, llevarles de la ceremonia al convite y planificamos los viajes de regreso. Damos soluciones a cada uno de nuestros clientes.

Confort y seguridad

Confort y seguridad

Todos nuestros vehículos cuentan con la última tecnología para garantizar el confort y la seguridad en los desplazamientos. ABS, ESP, ... y por supuesto cinturones de seguridad en todos los asientos.

Recomendado en bodas.net
Carol Bravo - Fotografía Infantil y Familiar

Nuestras recomendaciones

  • Celeste García De La Banda

    Se casó el 17/06/2017

    ¡¡Contratamos a esta empresa por su profesionalidad!! Teníamos muy buenas referencias de calidad y servicio, parece que este tema no es importante y a veces se escatima, pero al fi... Leer más

  • Elena

    Se casó el 29/10/2016

    El servicio de autocares fue muy bueno, fueron puntuales y el autobus era moderno y limpio. Tuvieron flexibilidad a la hora de planificar el horario. No tuvimos ningún problema por... Leer más

  • Alba Reyes Tazi

    Se casó el 15/10/2016

    El trato con esta empresa fue muy bueno. Mi novio tenía la ilusión de poner una música en concreto para los invitados durante el trayecto y pusieron todas las facilidades para que ... Leer más

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto