Alquiler Autobuses Madrid - 91 383 32 38

Vehículos adaptados

Vehículos adaptados

Servicio personalizado

Ponemos a su dispoción una gran flota de vehículos adaptados. Somos una empresa que cuida mucho a sus clientes, por ello nos hemos especializado en alquilar Autobuses dentro de la Comunidad de Madrid. Para que nuestros clientes puedan viajar con las mismas garantías y prestaciones.

Solicite más información de este servicio en el 91 188 89 10

Presupuesto Vehículos adaptados


Rampas de acceso

Acceso cómodo y seguro a los autobuses gracias a un sistema hidráulico de ascenso. Una vez dentro del vehiculo este dispone de una zona habilitada con un sistema de anclajes.

Mantenimiento

La fiabilidad y la Seguridad es crítica en nuestros autobuses, por ello todos nuestros vehículos se someten a las revisiones y mantenimientos que este tipo de vehículos requiere.

Seguridad garantizada

Vehículos adaptados a todas las necesidades. Consulte con nuestros asesores comerciales quienes le informarán sin ningún tipo de compromiso de las características técnicas de los Minibuses y autobuses.

Plataformas de acceso

Las rampas de acceso y las plataformas elevadoras se mantienen totalmente plegadas durante el desplazamiento conservando el vehículo la misma estética que los autobuses de alquiler habituales.

Flota de vehículos

Todos los vehículos cuentan con asientos reclinables para su comodidad. Además de tener cinturones de seguridad de dos puntos.


Confort

Emisoras de Radio, TV y DVD, climatizador, doble luna, ... Disfrute cómodamente de su viaje con todo el Confort y la Seguridad que podrá encontrar en toda nuestra flota.

Carol Bravo - Fotografía Infantil y Familiar
 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto