Teléfono91 188 89 10

Alquiler Autobuses Madrid

Alquiler Autobuses Madrid - 91 188 89 10

Calidad y soluciones

Constituida como empresa de Transporte discrecional de pasajeros el 13 de mayo de 1988, se unió al Gurpo GHBV en 2005. Con más de 60 vehículos de última generación y con todos los componentese de Seguridad y Confort nos han hecho ser una de las empresas líderes en el sector del transporte de pasajeros dentro de la Comunidad de Madrid.

Solicite Presupuesto ISO 9001 ISO 14001

       


 

Profesionales expertos

Profesionales expertos

Nuestro personal se presenta siempre uniformado. Además de conductores contamos con monitores y guias bilingües que le acompanarán durante el trayecto.



Flota moderna y amplia

Flota moderna y amplia

Alquilar nuestros autobuses es contratar a un equipo de profesionales que trabaja con una amplia flota de vehículos. Minibuses, autobuses, Vehículos Adaptados, Vehículos de Lujo,... Consulte con nuestros asesores.

Seguridad

Seguridad

Seguridad y confort en todos nuestros vehículos. Climatizador, asientos reclinables con Cinturones de Seguridad, Frenos ABS, TV y DVD con sonido estereo, doble luna, ...

 

Vehículos adaptados

Vehículos adaptados

Rampas de acceso, plataformas elevadoras, sistemas de anclajes para sillas de ruedas, ... disponemos de una gran flota de vehículos adaptados para que realice su viaje con Seguridad y comodidad.

Confort y equipamiento

Confort  y equipamiento

Capacidad, comodidad y versatilidad. Con amplios maleteros para acceder cómodamente al equipaje de mano y bodegas con gran capacidad para poder llevar cómodamente las maletas en los viajes de largo recorrido.
 

Certificación ISO

Certificación ISO

Comprometidos con el medio ambiente realizamos una gestión de residuos responsable. Por ello estamos Certificados por ENAC con el sello de calidad ISO 9001.

Carol Bravo - Fotografía Infantil y Familiar

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto