Teléfono91 188 89 10

Alquiler Autobuses Madrid

Alquiler Autobuses Madrid - 91 188 89 10

Calidad y soluciones

Constituida como empresa de Transporte discrecional de pasajeros el 13 de mayo de 1988, se unió al Gurpo GHBV en 2005. Con más de 60 vehículos de última generación y con todos los componentese de Seguridad y Confort nos han hecho ser una de las empresas líderes en el sector del transporte de pasajeros dentro de la Comunidad de Madrid.

Solicite Presupuesto ISO 9001 ISO 14001

       


 

Calidad en el Servicio

Calidad en el Servicio

Para garantizar que disfrute plenamente del trayecto contamos con una gran flota de vehículos con las máximas prestaciones. además contamos con un equipo de profesionales formados y con experiencia en el sector.

Mantenimiento

Mantenimiento

Contamos con un equipo propio de técnicos que realizan los mantenimientos y las revisiones rutinarias para garantizar la máxima calidad en toda nuestra flota.

Seguridad en los autobuses

Seguridad en los autobuses

Nuestros autobuses tienen la última tecnología en seguridad. Desde cinturones de dos puntos en todos los asientos hasta suspensión gestionada electrónicamente, ABS, EPS, ASR, ...

Servicio personalizado

Servicio personalizado

Los vehículos cuentan con luz individual orientable y salida individualizada del climatizador para que su viaje sea confortable.
Además de tener un amplio maletero para depositar el equipaje de mano.

Atención al cliente

Atención al cliente

Pida presupuesto sin compromiso a través del teléfono o del formulario de contacto. Y nuestro equipo de asesores le planificará diferentes rutas a tendiendo a las preferencias indicadas.

Autobuses 34 pax Lujo

Autobuses 34 pax Lujo

Dentro de la flota de vehículos ponemos a su disposición el Alquiler de autobuses de lujo. Con asientos de semicuero, suelo con moqueta, ... Consulte con nuestros asesores quienes le informarán sin compromiso.

Carol Bravo - Fotografía Infantil y Familiar

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto