Alquiler Autobuses Madrid - 91 383 32 38
Carol Bravo - Fotografía Infantil y Familiar

Condiciones de uso


Por favor lea las condiciones de uso con detenimiento. Al acceder a esta página, usted acepta cumplir estos términos de uso


Derechos de Propiedad Intelectual
El contenido de esta página Web, incluyendo pero sin limitarse a todos los textos, imágenes y documentos publicados en la misma, es propiedad de y está sujeto al copyright de Alquiler Autobuses Madrid que se reserva todos los derechos y no podrá ser modificado, distribuido, copiado, publicado o transmitido sin el consentimiento previo por escrito de Alquiler Autobuses Madrid . La documentación podrá descargarse únicamente con fines personales y no comerciales teniendo en cuenta que se conserven todas las notificaciones de copyright y otra información acerca de la identificación en los ejemplares descargados o copiados. Todos los nombres de productos y marcas mostradas en esta página Web son marcas de Alquiler Autobuses Madrid o de sus entidades relacionadas. El uso o uso indebido de estas marcas u otros materiales propietarios queda expresamente prohibido.


Información no confidencial/ No Propietaria
Cualquier comunicado que usted envíe a Alquiler Autobuses Madrid a través de esta Web será considerado como no confidencial y no propietario. Alquiler Autobuses Madrid será libre de utilizar cualquier información, incluyendo pero sin limitarse a ideas, conceptos, know-how o técnicas, que se contenga en esa comunicación para cualquier fin, incluyendo pero sin limitarse al desarrollo, fabricación o marketing de productos que incorporen dicha información sin que usted reciba compensación alguna ni identificación de la fuente.


Páginas Web de Terceros
Esta página Web puede contener links a otras páginas Web. Alquiler Autobuses Madrid proporciona estos links únicamente para fines de consulta y la inclusión de cualquiera de estos links no implica la aprobación por parte de Alquiler Autobuses Madrid de la página Web de terceros, de su contenido, de los productos o servicios contenidos en ella. Alquiler Autobuses Madrid no asume ninguna responsabilidad u obligación sobre la información o el contenido recogido en otras páginas Web. La conexión con cualquier página Web queda bajo su entera discreción y riesgo y dicha página Web puede estar controlada por sus propias Condiciones de Uso que usted tendrá que cumplir.


Exención de garantías
Alquiler Autobuses Madrid ha desarrollado los pasos necesarios para garantizar la exactitud de la información y del contenido aquí recogido; no obstante, utilizando esta página Web, usted acepta que toda la documentación, información y servicios se proporcionan "TAL COMO SON" y Alquiler Autobuses Madrid no ofrece representación ni garantía en lo que respecta a la exactitud, fiabilidad, caducidad, operatividad o legalidad de la información aquí contenida, incluyendo pero sin limitarse a las garantías de comerciabilidad, idoneidad para fines específicos y no infracción de los derechos de terceros. 


Limitación de Obligación
Hasta el máximo grado permitido por ley, ni Alquiler Autobuses Madrid ni sus entidades relacionadas serán responsables frente a usted de cualquier daño y perjuicios del tipo que sean, incluyendo pero sin limitarse a daños directos, indirectos, incidentales, espacial, consecuenciales o punitivos, pérdida de beneficios o daños como consecuencia de pérdida de datos o interrupción del negocio, que se produzca como consecuencia de o en relación con su uso o incapacidad de uso de esta página o de su contenido. 


Indemnización
Usted acuerda defender, indemnizar y librar de responsabilidad a Alquiler Autobuses Madrid y a sus entidades relacionadas de y ante cualquier reclamación o exigencia de terceros y de todas las obligaciones asociadas, costes, daños o gastos que surjan de o se relacionen con su carga o uso de esta página, de su contenido o información que haya transmitido a o mediante esta página, su violación de los derechos de terceros, o su incumplimiento de estas Condiciones de uso.


Reserva de Derechos
Alquiler Autobuses Madrid se reserva el derecho de restringir, finalizar o limitar su acceso a esta página en cualquier momento con o sin notificación. Alquiler Autobuses Madrid se reserva el derecho de realizar cambios en su página, en sus políticas y en estas Condiciones de uso sin notificación.


Política de Privacidad
Alquiler Autobuses Madrid se compromete a mantener la privacidad de los visitantes de su página Web, y reconocemos su necesidad de protección y la gestión adecuada de la información personal que usted comparte con nosotros. Salvo que usted se ofrezca a remitir información personal, Alquiler Autobuses Madrid no recogerá de forma activa ninguna información con la que los visitantes puedan identificarse ni tampoco empleará ninguna tecnología que tenga como objetivo identificar al visitante. No obstante, con el fin de adaptar la página continuamente a sus usuarios, Alquiler Autobuses Madrid recogerá de forma automática y almacenará temporalmente alguna información relativa a su ordenador y a su visita, incluyendo el dominio y el servidor a partir del que ha accedido a Internet, la dirección de Internet de la página Web desde la que se ha conectado directamente a la página y las páginas que ha visitado.

Además, se recogerá su dirección de protocolo de Internet (IP), el sistema operativo de su ordenador y el motor de información software. Alquiler Autobuses Madrid no vende, alquila ni revela de cualquier otro modo, esta información personal ni ninguna otra que usted proporcione a cualquier persona fuera de Alquiler Autobuses Madrid y de sus entidades relacionadas.


Alquiler Autobuses Madrid podrá revisar, en cualquier momento, esta Declaración de privacidad mediante la actualización de su publicación. La política de privacidad no crea ningún derecho contractual ni de ningún otro tipo de o en nombre de cualquiera de las partes.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto